Contacto

Redes sociales donde me puedes encontrar.
Este apartado es para que podáis encontrarme en mis otras redes sociales!

Mis redes sociales.

Hola de nuevo a todos y a todas! Qué importantes son ahora las redes sociales, verdad? Actualmente, sin ellas la mayoría de personas no podrían «sobrevivir» jajaja! Pero ¿Sabéis que YouTube es la segunda red social más vista en el mundo? Cada día nacen cientos y cientos de nuevos canales en YouTube! Imaginaos la variedad de temas que podemos encontrar aquí! y es que es una red que engancha eh! Por eso, antes de empezar a escribir mi blog, abrí una cuenta en YouTube para crear vídeos que hicieran sentir bien a los usuarios. Podéis encontrar el enlace aquí debajo.

No hablemos de Facebook! menuda red social! Cuenta con más de 2.320 millones de usuarios en todo el planeta y en un año subió del puesto 60 al número 7 de las páginas más visitadas! Vaya con Mark Zuckerberg jeje, no se puede quejar. Yo la verdad es que ni me acuerdo hace cuántos años me uní pero creo que es una buena red social si buscas entretenerte un rato.

Vosotros, ¿Qué pensáis de la existencia de esta forma de telecomunicaciones? ¿Creéis que son buenas, malas, regulares o indiferentes? Personalmente pienso que si hacemos un uso excesivo de éstas, finalmente son perjudiciales, porque no nos deja centrarnos en cosas fundamentales. Creo que es bueno tener la vista puesta en lo que pasa por tu vida fuera del móvil, ordenador y televisión.

Con las cosas tan maravillosas que nos ofrece el globo terráqueo creo que merece la pena visualizar más allá… compartir momentos con los seres queridos y amistades con conversaciones libres de aparatos electrónicos, disfrutar de un paseo por la playa o montaña, leer un buen libro… En definitiva, las redes sociales no son ni buenas ni malas, todo depende del uso que hagamos de ellas. Así que, yo os animo a que realicéis un consumo apropiado de éstas para que no os perdáis las cosas maravillosas que tenéis delante.

YOUTUBE. https://bit.ly/39rvXMr

INSTAGRAM. https://bit.ly/3rkw3LI

FACEBOOK. https://bit.ly/3cZgWCg

Lee este artículo si te llama la atención los efectos climatológicos en el ser humano LLUVIA RELAJANTE, MEDITACIÓN PROFUNDA, SONIDO DE LLUVIA (xn--profundizaentussueos-l7b.com)