Segunda historia corta para dormir y relajarse (Parte 2).

Introducción de mi segunda historia corta para dormir y relajarse (Parte 2).

En este artículo encontraréis la continuación de mi segunda historia corta para dormir y relajarse (Parte 2) con la que espero disfrutéis al máximo y así os perdáis en las profundidades del cosmos!

¡Has de ponerte en marcha ipso facto! arrancas la nao y cambias el rumbo inmediatamente. Pero hay un problema… ¡Tu medio de transporte es lento viajando! Así, has de pensar en algo para acelerar el éxodo… ¡Piensas lo más rápido posible hasta que se te ocurre una idea! Vas a usar el efecto poderoso de la gravedad de las estrellas que hay a tu alrededor para huir urgentemente… Solamente tienes que conectar un dispositivo de la nave especializado en situaciones de emergencia y podrás huir en dos segundos! Lo conectas y alcanzas una velocidad de crucero que te permite cambiar de ambiente en cuestión de un minuto…

Llega la calma…

Ahora estás en una zona tranquila y muy oscura… no ves planetas ni soles cerca de ti.. Y sientes una calma tensa tras lo que has vivido.. Concentras tu visión en el exterior para dejarte envolver por el oscuro espacio.. Experimentas lo pequeño que eres con respecto al firmamento.. Tu tranquilidad aumenta a medida que transcurre el tiempo.. ¡De pronto, se te ocurre una idea maravillosa! Vas hacia una sala donde hay un traje espacial.. Te lo pones y decides salir al exterior de la nao.. La indumentaria posee un dispositivo que te permite engancharte a la nave.. Te vistes y te enfocas hacia la salida… Conectas el mecanismo y avanzas unos pocos metros hasta alcanzar el borde de la nave… Al principio tienes miedo porque si el cable se rompe te perjudicará pero decides hacer un acto de fe y saltar.. Cierras los ojos, coges aire y te lanzas!

Flotando…

Ya está… Te encuentras flotando en mitad del cosmos… Jamás en tu existencia has vivido una experiencia como esta… Y es algo único… Así te embriagas de las vistas de una forma colosal… Y disfrutas de cada momento como algo exclusivo… Cierras los ojos para concentrarte mejor en las sensaciones de libertad… Sientes plenitud… Notas calma… Y no hay sonidos… Solo escuchas tu respiración que es pausada porque no existen perturbaciones… Hay tanta placidez que te quedas en un estado de ensoñación total… Quédate así y disfruta de esta fase porque no hay prisa… Y ahora voy a dejarte durante dos minutos para que te deleites de estas emociones tan mágicas… Fantasea y profundiza en tus sueños…

Pausa de dos minutos en segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2).

Segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2)

Bien, ya ha pasado el tiempo… Intentas volver a la realidad aunque te cuesta porque estás en un estado muy plácido… así, vas abriendo los ojos progresivamente y parpadeas en varias ocasiones hasta que logras abrirlos sin problemas… Determinas que es el momento de volver al interior y haces una última visión… Aprietas el interruptor del traje que te conduce hacia la nave… Afortunadamente, no has tenido ningún problema en el trayecto y te descubres sonriendo mientras te extraes el traje…

Explorando otros mundos.

Tu siguiente destino es un sistema planetario compuesto por cinco planetas y un sol similar al de la vía láctea… Las averiguaciones en nuestro mundo han sido idóneas para descubrirlo gracias a la tecnología que ha evolucionado considerablemente… Se sospecha que podría haber vida evolucionada, así que, vamos a investigar… Este sistema de planetas está ubicado a un año luz de nuestro punto actual, así que, tardaremos en llegar aproximadamente tres años…

Transcurrido este tiempo, nos aproximamos al punto de interés… Comenzamos a observar el planeta más alejado del sol, pero lo veremos de pasada porque el mundo que nos importa especialmente es el segundo más cercano a su estrella…

Entrando en la órbita del nuevo planeta.

Segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2)

Pasadas unas pocas horas, te encuentras penetrando en la atmósfera del planeta que tiene por nombre Calixto. Su cielo posee un color amarillo como las margaritas… Cada vez nos adentramos más y más y tardamos un buen lapso en llegar a la superficie… Hay más agua que tierra y se puede observar mucha vegetación diversa, así como, de un tamaño astronómico suficiente para alimentar a muchas criaturas y seres..

Percibes un ambiente cálido y visualizas la distancia del sol al planeta.. está a una distancia perfecta. La estrella contiene dos colores: consta de una mezcla de rosa y amarillo muy singular.. Queda poco tiempo para que anochezca, así que, te apresuras a montar la instalación donde dormirás… Ya lo tienes todo listo y decides salir al exterior. Reparas en la temperatura gélida que hay afuera y determinas que podrías estar unos diez grados bajo cero.

Lo apuntas en tu cuaderno para que quede un registro preciso de las condiciones de Calixto. Con esta temperatura no permaneces mucho espacio de tiempo a la intemperie. Te acuestas en la cama y reflexionas un rato todo lo que has vivido. Vas notando como incrementa tu sueño; cada vez más y más hasta que te duermes…

Dormitando en segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2).

Pasan aproximadamente ocho horas y te fijas que aún hay mucha oscuridad… Te preguntas cuánta duración tendrán los días y las noches, pero no te queda más remedio que esperar. Ya hemos alcanzado las diez de la mañana y empiezas a vislumbrar algo de luz. Te fijas que han pasado dos horas desde que te despertaste y ves que el sol empieza a salir por el Oeste, cosa muy diferente a lo que ocurre en la Tierra donde sale por el Este.

Como se puede ver mínimamente, resuelves ponerte en marcha y explorar los alrededores. En primer lugar, presencias una planicie muy extensa que posee poca vegetación. Hay pequeños hierbajos, algunas piedras y rocas de diferentes tamaños y formas, así como, varias depresiones de una dimensión mediana.

Investigando el planeta a fondo.

Segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2)

Determinas que precisarás un transporte más veloz que tus piernas y te diriges a extraer el pequeño robot a motor de la nave. Te montas en él y comienzas a viajar. Te pasas una hora y media en el artilugio hasta que adviertes de un cambio en el paisaje. Descubres grandes paredes de roca de considerable altura que desprenden chorros de agua importantes! Decides que ha llegado el momento de analizar el suelo de esta zona. Preparas todo el instrumental y empiezas el proceso de investigación. Una vez tomas las muestras, sigues desplazándote progresivamente.

Ya han transcurrido tres horas desde que te levantaste y el sol se aloja a menos de la mitad del cielo por lo que interpretas que el tiempo en este planeta pasa más despacio que en la Tierra.. Son datos que tendrás que analizar con más detenimiento y cuando haya transcurrido más espacio de tiempo.

El panoroma colosal.

El siguiente panorama que presencias es colosal… Te encuentras en un valle rodeado de vegetación con un lago hiper cristalino y grandioso… Observas la presencia de pequeños seres vivos que recuerdan a los peces pero con otras prolongaciones, colores y tamaños. Analizas el agua e intentas captar a uno de estos seres hasta que consigues tomar uno de ellos con una forma muy pintoresca. Tiene la cabeza muy pequeña y totalmente redondeada, unos ojos con un color verde súper llamativo y el resto del cuerpo muy grande con un tono blanco, azul y rojo muy característicos. Te causa gracia la apariencia de este ser…

Estás muy inmerso en tu investigación cuando de repente escuchas un ruido cerca de ti y de repente notas un golpe en tu cabeza que te hace perder la conciencia…

Y hasta aquí la segunda historia corta para dormir y relajarse (parte 2). No os perdáis la tercera y última parte en otro artículo 😉 Os dejo la historia en forma de vídeo por si queréis reproducir la historia de forma hablada.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/9U6bg2fTua4

Y aquí podéis leer otros artículos que pueden ser de vuestro interés:

LLUVIA RELAJANTE, MEDITACIÓN PROFUNDA, SONIDO DE LLUVIA (xn--profundizaentussueos-l7b.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.